martes, 16 de febrero de 2016

My Voki- Descripción



Hola. Estoy de nuevo por aquí para que me conozcáis un poco como soy  yo: mis rasgos físicos, emocionales,.. Para ello he empleado una página web llamada VOKY , en la cual he creado un personaje muy cómico que os atraerá. Este sujeto describe como soy, ya que en nuestro nuevo proyecto llamado NOS EXPRESAMOS, teníamos que crear dos descripciones, una de como somos y otra de paisajes o lugares. De modo que este individuo es lo más semejante a mi. Espero que os guste.










También lo podéis encontrar en la columna de la derecha del blog. Además, os dejo la URL de Voki, pinchad en la imágen.
  http://www.voki.com/




Por último, os voy a señalar unos requisitos y consejos de Voki:
      1. Necesitas la última versión de Java, ya que a mí me dió numerosos contratiempos.
      2. Primeramente, debes registrarte y después inicias sesión. 
      3. En tu gmail, la web Voki te enviará un correo de activación. Seguidamente, clikeas en él y te llevará de nuevo a la web Voki. Una vez allí puedes entrar sin problemas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario