lunes, 12 de octubre de 2015

LA VUELTA AL MUNDO EN 24 DÍAS (Primer Destino)


El primer destino en el que viajaremos será la elegante y hermosa ciudad de Berlín. En la ciudad de Berlín se pueden ver diferentes monumentos como por ejemplo: El Muro de Berlín y La Puerta de Brandeburgo. Estas maravillosas estatuas son las más elegantes que puede haber en Berlín.
            Para empezar, salimos desde Villanueva de Córdoba cogiendo el tren para ir a Madrid (aeropuerto de Barajas).Estábamos algo nerviosas, de hecho no dormimos por la noche por la ansiedad de poder ir. En el tren íbamos en el vagón 3. Estábamos nerviosas  porque no sabíamos lo que llevábamos en la maleta.
             En el AVE nos tocó con un hombre que roncaba mucho y no nos dejaba que nos durmieramos. Le pedí amablemente que no roncara tanto, pero, con rostro de enfado, se cambió de asiento. Desde allí salimos para Berlín (aeropuerto de Tegel) desde Madrid (aeropuerto de Barajas). Mi compañera y yo nos quedamos dormidas pero de repente la azafata nos aviso de que había turbulencias. Nos pusimos nerviosas y nos abrochamos el cinturón. Pero a unos pocos minutos la azafata nos informo de que ya había pasado todo. 

        Una vez en Berlín, llegamos a las 19: 05pm. Cogimos el autobús para ir al hotel que se llama Ibis Styles Alexander Platz. Deshacimos las maletas y bajamos a cenar. Al siguiente día, decidimos salir a explorar la ciudad. Primeramente visitamos El Muro De Berlín. Nunca me había imaginado que un muro podría haber separado a miles de personas y familias. Este estaba pintado de graffitis. Después fuimos a La Puerta de Brandenburgo. Había muchos turistas. Entre ellos una persona tenía un pasa montañas y iba vestido de negro. Nos llamó tanto la atención que nos empezó a preocupar y decidimos marcharnos. El último monumento que visitamos fue La Catedral de Berlín. Lo primero que captó nuestra atención fue lo hermoso que era por fuera. Entramos. La bóveda era impresionante. Era sorprendentemente luminosa. Estabamos tan tranquilas hechando fotos (un guardia nos dijo que no podíamos) cuando un bebé comenzó a llorar. Durante unos minutos la madre del bebé se puso nerviosa y tuvo que salir con el bebé a fuera. Cuando mi compañera y yo nos marchamos 

decimos dar un paseo antes de volver al hotel. Íbamos hablando cuando escuchamos un grito de una señora. Lo que pudimos ver es que a la señora le habían robado el bolso. Acudió la policía pero no lograron encontrarle. Volvímos al hotel muy cansadas y no bajamos a cenar. Al día siguiente viajamos a París. Este día para nosotras fue muy especial porque visitamos la Torre Eiffel, Dineyland París y el Museo Del Louvre.     
         Primeramente, en la Torre Eiffel una mujer muy amable nos guió y nos habló sobre la Torre Eiffel.  En esta pudimos observar a unos graciosos mimos. Nos sorprendió los turistas que la visitaban. Seguidamente, fuimos a Disneyland París. Esto es lo que más nos entusiasmo para ir a París. Había diferentes atracciones y nos queríamos subir en todas pero teníamos que visitar el Museo del Louvre. Entonces nos hechamos unas fotos y nos subimos en un par de atracciones. Por  último fuimos al encantador museo del Louvre. Allí contemplamos el famoso cuadro de la Mona Lisa. Cuando salimos vimos a una mujer mayor que se marchaba del museo. De un abrir y cerrar de ojos, observamos que esta mujer se había caído. Mi compañera y yo le ayudamos a levantarse. Por otra parte, al terminar de ver estos monumentos nos desplazaremos en tren hasta nuestro hotel para dormir otra noche más.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada sobre Berlín, si quiero viajar allí ya no tendré que visitar una página especializada en viajes, miraré la tuya.
    Sigue así, lo estás haciendo genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Lidia, ¡te ha quedado genial! Además, has escrito de forma correcta y utlizando un vocabulario rico y variado.

    ResponderEliminar