Primeramente, determinamos lo que íbamos a realizar. Iniciamos un mapa conceptual en el que propusimos ideas para empezar nuestro proyecto. Finalmente, escogimos crear una canción y su vídeo. Para llevarlo a cabo, sentenciamos establecer cuatro grupos que se formen de tres individuos. Pero, ¿cómo íbamos a distribuir los alumnos? En este caso, de nuevo realizamos un mapa conceptual en el que debatimos como lo íbamos a dividir. El ddesenlace fue mezclar los estudiantes que cometian bastantes faltas y a los estudiantes que no consumaban faltas, ya queel fin de este proyecto es no cometer faltas.
Por otra parte, una vez elegida la norma ortográfica, debíamos de construir una poesía para crear la letra de nuestra canción. Por lo tanto, estudiamos la métrica de la canción. Fue bastante difícil crear la poesía, poesía, pero lo logramos. Una vez realizada la poesía, solo nos faltaba construir la melodía. De esto se encargó mi compañero Alberto, que se le daba muy bien. Después, creamos el power point de la canción. Esta la introducimos en nuestro trabajo.
Esta bien pero aún así cre oque se podría mejroar aún más ya que enteoidno que tú sabes sacarle más aprtido a todo este tipo de actividades: como porejemplo, una adecuada presentación de los puntos, incluir algún enlace de los jeugos..no sé, tu dirás.
ResponderEliminar